lunes, 13 de febrero de 2012

Absurdo con significado.

Un paso más. Hemos llegado. Parece mentira. Gente de diferentes lugares traman planes que terminan convirtiéndose en historias. Ciudadanos de un lugar llamado mundo. Alguien sonríe. Hace frío, lo sentimos todos. La curiosidad es el principio de todo. Curiosa, te miro. El sol brilla con fuerza, pero hace frío. No sabes lo bien que te sienta la sonrisa. No es imposible. Ser feliz. Te llama la vida. Vivo. Todas las estaciones están cubiertas por la famosa nieve. Mallorca. Playa, sol y nieve. Precioso. Frío. Nunca me había parado a mirar cuán lentamente caen los copos de nieve. Lento. Con frío, todo se hace más lentamente; incluso nevar. Nieva, blanco. Huellas negras sobre un fondo blanco. Oigo, en el tren, risas animadas. Sonrío, con el rumor de la risa en mi mente, y tu sonrisa frente a mí. Hoy hemos hablado de los Bushman (|-kung). Subiendo y bajando las mismas escaleras, pero distintas voces, distintas miradas y sonrisas, distintas mentes, distinta gente. Yo. Suerte que te veo. Hoy no tengo tiempo. ¿Mañana? Tampoco. No, no me molesta no tenerlo. Al contrario; hago lo que me gusta. Bailo. Cardio-sensorial. Que siente miedo, que le da pánico. Inspiro. Seduzco. Sugiero. Envío, fotografío. Acompaño, cuido. Agua. Blanco, nieve. Canciones, sonrisas. Caras conocidas y desconocidas. Más sonrisas. Una lágrima. Arena, nieve. Fotos rechazadas. Palabras. Más canciones. Letras. Letras. Más letras. Libros. Textos. Valentía; caída. Recuperación; valentía. Andar. Tren. Bolsillos llenos de ilusión. Nieve, nuevamente. Hambre, sed. Indignación; mantas, calefacción. Recuerdo ojos verdes emocionados. Sonrisas que se desvanecen en una lágrima. Existencias, potencias. Sueños 'saxofonísticos'. Flores azules. Coches que se pierden en las esquinas de mi deseo, lilas, rojos... Lilas. Lenguaje absurdo. Significado, amor. Frío. Oxímoron. Playa, nieve. Sonrisa, lágrima. Azules ideas incoloras. Reír, por no llorar, pero reír, al fin y al cabo. Lengua, manos, dedos, cuerpo. Cuerpo, dedos, manos, lengua. Lengua, manos... dedos, cuerpo. Ego juego, luego fuego. Arròs brut. Peligro. Juego. Fuego. Internet, teléfono, fotos, pechos, pene. Verano. Vida. Felicidad. Un chico triste, emocionado, con erecciones y remordimientos. Público, fotos... Te pone, me pongo. Canciones veraniegas, años pasados. Conciertos memorables. Chicas preciosas. Vida triste, vida feliz... Vida. Niño perdido llorando entre el gentío. Festival de pezones. Piel morena. Blanco, nieve. Enero, febrero. Enero en la playa. Cumpleaños. Niños riendo. Lloran. Ríen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario