viernes, 16 de abril de 2010

Esto...

La sensación de acariciar una suave piel, mientras despiertas suavemente. Sentir que te está mirando con esa cara tan expresiva. Abrazar a alguien al que hacía mucho tiempo que no veías, y que fue muy especial en tu vida. Recibir un e-mail, un mensaje, de alguien especial. Sentirte guapa por un día. Ver una película con tus mejores amigos, o con tu pareja. Reírte viendo una serie de dibujos animados, como cuando eras una niña. Pensar en un regalo original para un amigo. Querer hacerle el amor a alguien. Desear a alguien. Ver como tus amigos se pelean con espadas "de bromes". Ver como Borja se sacude la melena llena de hierbajos. Morder el brazo de Petu y Rebeca. Desperezarse con Nofre al final de la clase de "filosofía actual". Oir a Pere con su armadura (clin, clin). Reírse con Joan, que no puede reprimirse. Pedir a Toni que diga "con las cosas" y que te responda que eso "tiene que surgir". Ver a Angelina por los pasillos y pedirle un besito, y que te lo de al revés. Que Betel venga y te diga: Pinguuu!! Ver a Chuchi y quedarse con las ganas de abrazarle. Recibir un e-mail de Marga. Llegar a mi casa y ver a mis padres cansados. Hablar, de vez en cuando, con mi mejor amiga de la infancia. Recibir, el 4 de abril, muchas felicitaciones vía sms y facebook. Que alguien se acuerde de ti desde Hamburgo o Dinamarca. volver con tu novio de casi 4 años. Que Carme te llame "risitas". Tener un ataque de risa en clase de estética, y que el profe siempre te diga algo. Ponerle un 10 en todo a un profesor de política. Hacer un examen y salir contenta. Ver a alguien por el pasillo que te haga sonreir (aunque fueran los pasillos del pau). Encontrarse a tu antiagua profesora de historia del arte haciendo fotocopias, y que te pregunte por tu vida privada. Que hagan bromas sobre cualquier tontería, y partirte de risa. Distraerse un minuto para morder el hombro de Rebeca en clase de actual. Distraerse otro minuto para sonreir a Mia, que me sonríe tres filas más adelante. Hacer el amor con mi gordito. Gritar mientras me intenta enseñar a patinar. Coger el tren y esperar ver la misma cara. Saludar a Grecia y Aristóteles de parte de mi "motivación filosófica".
Levantarme más temprano para intentar encontrarme a mi anterior instituto en mi universidad....
Vivir, petitons, gracias por permitirme vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario