domingo, 25 de octubre de 2009

Mini delincuentes, sociologías, segundo y tercero de ESO y recuerdos de tu parte.

En una clase, el profe de "introducció als estudis literaris" dijo que el poeta, mientras besa el cuerpo desnudo de su pareja, y lo disfruta, está pensando en el recuerdo que tendrá de ello para poder poematizarlo de alguna manera...
En mis escritos de hace un tiempo, hablaba de qué recuerdo tendría de aquellas clases, de aquellas miradas, de aquella sonrisa después de diez años... No han pasado diez años, ni siquiera ha pasado uno, pocos meses pasaron desde aquello, pero mi recuerdo ha cambiado; lo recuerdo con nostalgia, y el recuerdo se suma a los recuerdos de las demás clases, de los demás profesores, de los demás amigos, de los compañeros... El recuerdo es nostalgia y la nostalgia me lleva a vosotros. Empecé una nueva etapa, que decía aquel gran sabio, y la nueva etapa me devora día tras día, sin dejarme tiempo para respirar, sin darme reales compañeros y alejándome de mis antiguos compañeros, de mi grupo.
Y me siento decepcionada del mundo, decepcionada de la humanidad y de mí misma, por haberme acostumbrado y enamorado de algo y ahora sentir que estoy en una cárcel. Y disfruto con las clases y disfruto contándoselas a él. Pero no disfruto de ser yo.
No soy yo.
No hablo... os lo podéis creer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario