lunes, 23 de enero de 2012

Sentir

Sentir sin prejuicios. Sentir con la piel. No sólo con los ojos, sentirlo con todo. Pensarlo. No sólo pensarlo, también imaginarlo, escribirlo... Y sentirlo. Sentirlo en el pensamiento, sentirlo en mis dedos al teclearlo, sentirlo en mi deseo más carnal... Sentirlo. Sentir cuando llega tu respuesta al haberlo leído, y volver a sentirlo al leerlo de nuevo. Sentirlo con escalofríos, con frío, con calor, con la piel erizada... Sentirlo. Sentirlo en mi lengua en el deseo de besarte, sentirlo a la hora de esperarte frente al ordenador. Sentir que te agobio, pero sintiendo en mi piel el deseo de tenerte aquí. Hablar contigo sintiendo que quiero sentirlo. Sentirlo en mis pupilas cuando miraba las tuyas y sentir que me rozas cuando tu piel se encontraba junto a la mía. Sentirlo en mis oídos sin oír nada, tan sólo leyendo tus "y si te susurrara al oído". Sentirlo con cada poro de mi piel, con cada pensamiento de mi mente... Con cada deseo de mi sexualidad, con cada verde mirada de mis ojos, con cada palabra que sale de mis dedos aquí... Sentirlo. Más que deseo, pero tan sólo un juego. Más que un juego, pero tan sólo deseo. Sentir sin prejuicios. Sentir con la piel. Sentir sintiendo lo que siento haber sentido. Sentir... Tan sólo sentir. Tan sólo mirarte y querer sentirlo. Sin mirarte querer sentirlo y sentirlo sin querer mirarte. Leerte y hacerte leer, y sentirlo imaginando tu cara al leerlo. Sentirlo, sin más. ¿Sentirte? Quizá... ¿Sentirlo? Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario