miércoles, 25 de mayo de 2011

Lista de enamoramientos (24-05-2011)

1.- Despierto. Me duele la espalda. Siento que me enamoro del instante en el que pienso que he dormido bien, por fin.

2.- Me ducho. Me enamoro de la sensación cálida del agua resbalando por mi piel, torpemente cierro los ojos y disfruto de ello.

3.- Me visto. Me gustan los pantalones que me regalaron. Hacía tiempo que algo material no me hacía sentir asi. (¿a qué niveles estamos llegando?)

4.- Voy al banco. Miro a una de las chicas que atienden en las mesas. Me mira, sonríe. Sigue trabajando. Me enamoro de ésa sonrisa, desconocida hasta hoy; encantadora.

5.- Veo a alguien sentado en la escalera, esperándome. Me invade la emoción. Siento mis ojos achicándose e intento disimularlo, pero en cuanto dice "hola!", sonrío, desvelándolo todo.

6.- Cerca de una iglesia, en Inca, alguien intenta echarme la bronca sin herirme y miro al suelo, no quiero que vea que estoy enamorada, otra vez... pero creo que es inevitable; cuando la miro , ha vuelto a sonreírme, y yo he vuelto a enamorarme de ella, de mí, de esto. Cambiamos de lugar y me sigue enamorando a cada palabra, agrandando mis pupilas a un ritmo vertiginoso. Comemos, vamos a la estación y se va... Siento su calor en mi mano, y me enamoro de él, también de eso.

7.- un hermano de placa se acerca al vernos, nos besa... y siento morir con ello. Le echo de menos, pienso... y siento el amor en mis manos (ahora son ellas las que sudan).

8.- En un banco la veo llegar. De marrón, hoy se ve más ella que nunca. Más alegre, stressada y optimista que nunca. La miro, me habla, le miro los ojos y la veo reír. Me enamoro de su collar, de sus manos y de sus teclas, y miramos la hora diciendo que hoy se ha pasado rápido... e intenta no mirarme para no reir. Me enamoro de su risa, y río... Pienso que haré una lista (como las suyas, pero mía) para recordar todo esto, y que lo lean.

9.- Un profesor al que no le gusta que le llamen así me dice que me ha metido en un marrón, sonríe, y me explica. Explica en clase mientras contesta dudas de África, y me enamoro de esa sonrisa que hace que su cara cambie, incontrolable. Miro sus gestos y me enamoro de ellos, recordando que se los describí un día, y que ahora, a veces los piensa.

10.- De copiloto, no dejo de mirar manos que conducen y revoluciones que sobrevuelan el ambiente, reivindicadas por esos labios, esos dientes que hacen resonar la s de aquella manera que a mí (y supongo que sólo a mí) me hace erizar la piel... (hoy me he fijado/enamorado especialmente en/de la gente que hace resonar la s de esa manera). Me enamoro también de tus sensaciones.

11.- Llego a casa. Alguien me tiene la cena preparada, y sonríe porque hoy le gusta cómo me he vestido... No puedo evitar enamorarme de esa sonrisa cada vez que la veo, o que la recuerdo. Esos hoyuelos que han creado los míos...

12.- Escribo que me enamoro de todo esto, y me vuelvo a enamorar, recordándolo, escribiéndolo... No pares, por favor...

13.- Me voy a dormir... enamorada de la vida.

1 comentario:

  1. Ey, cuanto te has enamorado hoy, ¿eh? Yo tambien quiero un dia de enamoramiento jo...

    Que llevo un Domingo, Lunes y Martes que lo unico que se ha enamorado de mi ha sido el picotazo de un abeja en mi cuello, el sol quemando mi piel y un par de moquitos sacandome la sangre.

    Un besito, buena entrada, me ha gustado.

    ResponderEliminar