viernes, 20 de mayo de 2011

Me.

Amo en la medida en que te siento. Siento en la medida en que te miro. Miro en la medida en que te pienso y pienso en la medida en que te entiendo. Entiendo razones que filósofos me dan en virtud de una u otra concepción de ciudadanía. Ciudadanos que van pasando por delante de mí, convirtiéndose en objetos de mi amor. Amor efímero, que acaba en segundos, que se despedaza tras mi enamorada mirada. Mirada que encuentro a mi derecha, riendo sin control. Control que quiero perder, buscando descontrol en mi vida. Vida que veo pasar desde la barrera, sin ningún sentido. Sentido que ya he perdido, como primer paso. Paso que doy voluntariamente, creyendo que es bueno intentarlo. Intentar sonreir, escribir, pensar, soñar. Sueño que sigo siendo yo, que me reconozco en el espejo. Espejo que me evita, que no quiere reflejarme. Reflejos de sonrisas encantadas que me hacen la vida más fácil. Facilidad que no encuentro cuando necesito. Necesidades que voy cubriendo día a día, cotidianamente, mientras pienso en ti. Tú, que no me dejas, y que sonríes, te indignas, me llevas, me enseñas, me halagas, miras, despiertas sonrisas perdidas, erizas vellos mediante vídeos, me defiende sin pedirlo, cotilleas conmigo en un claustro, sigues siendo mi mejor amigo, tienes ganas de mí... Yo, que sigo viviendo. Vida a la que intento encontrar por los poros de mi piel. Piel erizada, como siempre, entre amores. Amores que Spinoza me enseña. Enseñanzas que me hacen feliz. Felicidad que busco en penas y encuentro en alegrías. Alegría que encuentro por las inesperadas esquinas. Esquinas que hacen confluir el alma y el cuerpo. Cuerpo que siente, ambiciona y desea. Deseo, que es mi potencia. Potencia que observo como ella misma. Misma que soy yo. Yo que soy Marie. Marie que es Sherezade. Sherezade que fue Kiara. Kiara que es María del Carmen. María del Carmen y todas las demás que fui, soy, y seré... YO.

Busco-me.

1 comentario:

  1. Todos esos nombres del final, ¿es como te llamaban?

    El de Sherezade lo he visto en otras entradas tambien.

    Un besito :)

    ResponderEliminar