miércoles, 20 de julio de 2011

Una bronca amigable en la calle, comprar entradas para uno de mis artistas favoritos con una de mis personas favoritas y oír un "Hola tata!" que me alegra el día. Reir con mi profesor de autoescuela y discutir por enésima vez con la de las fotografías prohibidas. Soñar con antiguas amigas que se convierten en amantes y con piercings que aparecen por arte de magia. Quedar con un chico de ojos azules al que no conozco mucho mientras mando un correo a un hombre de ojos verdes al que echo de menos. Hacer fotos a un pijo con rastas mientras mi mejor amigo me anima a ir. Recibir flores de un desconocido y ver en los ojos de alguien un destello especial. Encontrarme con una compañera de trabajo y hablar media hora, apoyada en un árbol (tenía que desahogarse!). Comprar regalitos de Dora para una pequeñaja y de Bob Esponja para un pequeñajo y reírme de una paleta sin compañera. Ir a la playa con la del portátil pequeño y hablar de todo y de nada, pensando que aún no la conozco. Recibir regalos por un santo siempre celebrado y emocionarme con una tortuga de oro blanco. Quedar con las llosetinas par ir a la playa, después de tres semanas intentándolo, pensando que las echo de menos a todas. Recordar mi instituto mientras veo a un profesor ideal hablando por teléfono, y recuerdo mis amores platónicos. Me reprimo mientras opino que nada es real, que esto no es cierto, y me vuelve a decir que no es lógico, que no es cierto, que no puedo pensar así. Pensarlo. Reflexionarlo y llegar a la conclusión de que él tiene razón, nuevamente, pero que se me hace muy difícil cambiar el punto de vista que mi historia me obligó a tener. Hablo de traumas, de historias traumáticas y de sexo, y opino que lo llevo bien; él lo confirma (medianamente bien). Escribo y leo, leo y escribo sobre guerras y sobre enamoramientos conceptuales, mientras voy reprimiendo mis "me encantas" y mis "ven ya", e incluso mis "de qué vas?" y mis "Cómo te pasas", pero lo sigo sintiendo y escribiendo. Me enamoro nuevamente, minuto a minuto, viendo como esto molesta a personas que no debería y es criticado por personas que me dan igual, y disfruto sintiendo orgasmos intelectuales, enamorándome y haciendo fotos de lunares en el rabillo del ojo...

Sigo siendo yo, con mis virtudes y mis defectos, y mis fans y mis "enemigos" (Que resulta que también tengo, que yo no lo sabía), con la gente a la que molesto y a la que alegro... aquí estoy.

1 comentario: