miércoles, 31 de agosto de 2011

Aprendiendo.

-Hola!
-Hola, qué tal?
-Entra, tenemos poco tiempo... Acomódate y prepárate, pezqueñina.
- Estoy muy nerviosa.
-No me digas? Lo sé, pero no te preocupes. Menos mal que has sonreído!
(Se ruboriza)
- Vale. Arranca.
...
- Te gusta, no?
-Sí.
-Vale... Vamos a subir el ritmo.
-No!
-Sí, sube el ritmo.
-Que no!
-Si no lo haces tú lo haré yo. Me quieres hacer caso!?
-Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!
-Eso es... Así está bien, no?
-Tú sabrás, yo no entiendo de esto!
-Ay... qué angustias eres.
-Uffff...
-No pasa nada... Empezaremos de nuevo. Voy yo o vas tú?
-Yo, yo.. tengo que aprenderlo.
-Muy bien. No lo sueltes aún. Ahora. Genial.
-Lo he hecho bien?
-Sí!
-Menos mal. De qué te ríes?
-Mejor esto a que llore, no?
-Sí, pero no sé de qué te ríes.
-Tú también estás riendo...
-Es que me contagias, G!
-Ay, Pezqueñina...
-Deja de llamarme así!
-Pero si es lo que eres! No te salgas!!
-Lo siento...
-Todo por no hacerme caso!
-A partir de ahora voy a hacerte caso, vale?
-No te creo. Primero te quejas, gritas, y luego, si eso, me haces caso.
-Jolín, que no! Otra vez te partes.. es que me pones nerviosa!
-Yo? Tú ya venías nerviosa de casa! Acelera, hombre!
- Iba muy lenta?
-Un poco... Hay que darle un poco de vidilla al asunto, hombre!
...
-Te has vuelto a ruborizar...
-Y si me dices eso me ruborizo más... anda que ya te vale! A cualquiera que le cuente esto no me cree.
-No lo vas a contar...
-Lo sé, pero si lo contara no me creerían. Oye... aquello de los caballos que relinchan.. ya te vale.
-Es que te lo tomas todo muy a pecho. Muévete un poco.
-Así?
-sí.
-No me lo tomo a pecho, pero es que es muy fuerte. Te partes de nuevo.. no, si pasártelo bien te lo pasas... no lo puedes negar.
-Lo intento... y tú me lo pones fácil, también. Otra vez estás roja.. madre mía!
-Joo.. lo siento.
-Hoy pides perdón por todo.
-Lo sient.. Vaaaaaale!
-Vaaaaaaale! qué bueno.
...
-Joder, Joder, Joder... Frena, Mary, Frena!
-Perdón!
-Esa carita de niña traviesa... de verdad...
-Nos vemos mañana, no?
-Supongo.
-Siempre igual... ya te vale.
-Vete por la sombra!
-Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario