miércoles, 8 de julio de 2009

busco-me

Me busco, me busco en todos los rinconces de mi vida; en mis días, en mis noches, en mis pasos, en mis precipitaciones, en mi suelo, en mi techo, en mi cielo, en mi ordenador, en mi lápiz, en mis libros, en mi familia, en mis amigos, en mis mascotas, en mis sueños...
y doy vueltas y pienso sin parar...
y quién soy, realmente?
y duermo, y sueño, y pienso, y siento en sueños, y recuerdo soñando, y corro, y río, y lloro, y leo, y escribo... me sigo buscando sin encontrar nada y me desespero...
Mary, Maricarmen, María del Carmen, Kiara, Marie, Sherezade, esa que habla raro, la frikie de las tortugas, aquella que sólo lee, la indecisa, esa, la que lo dice todo a la cara y luego se arrepiente... sí, en todas estas palabras hay un ápice de mí... y yo sigo buscándome...
y mis ideas se mezclan, se entretienen haciéndome dudar, enredándome y haciéndome buscar...
Mi historia es la que es, nadie puede cambiarla y, aunque pudieran, nadie la quiere cambiar, ni siquiera yo, porque, aunque ni tan siquiera sepa quién o qué soy, sin esta historia, no sería lo que soy...
Y mientras, yo sigo buscándome, y buscándome os encontré a vosotros, encontré mis gustos, mis tortugas, mi literatura, mi filosofía, mi música, mi sexualidad, mi cuerpo, mi vida... pero no yo...
mis sensaciones son mías, forman parte de mí, de mi vida... y mientras yo me busco sigo teniendo sensaciones y os lo sigo diciendo todo, realmente, sinceramente, intentando no hacer daño a nadie, y criticando y ratificando lo que tenga que criticar y ratificar, sin pensar en más... pero buscándome.
Sentencio cada uno de mis pasos mientras los hago, y, claro está, mientras me voy buscando entre la gente, en el mundo, en vuestros ojos, en vuestras miradas...
Las palabras que me dedicáis cada uno de vosotros, sin pensarlo, vuestras miradas, vuestros gestos, vuestras opiniones, vuestras decisiones, vuestra libertad está conformándome...
Yo estoy también en la imagen que doy de mí misma, aunque, realmente no me importe mucho, y, mientras esto sucede, y lo voy pensando lentamente, y sigo escuchando a Bebe, y a Chambao, y a Manel Camps, y a Luis PAstor, y sigo leyendo, y escribiendo mis tonterías, mi vida, mi búsqueda; mientras hago todo esto, me sigo buscando, sin encontrar más que personas, sensaciones, sentimientos, placeres... VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario