viernes, 10 de julio de 2009

sueño dormida, sueño despierta...

Sueño, sueño despierta, sueño dormida, sueño contigo...
y parece que no es un sueño, tan real como mi vida, esta que vivo (o sueño) mientras hoy, a estas horas, estoy escribiendo en mi blog que he soñado algo que me parecía muy real...
Sueño despierta cuando imagino que algunas personas que ya se olvidaron de mí sueñan despiertas conmigo... y las imagino mirándome, intentando hablarme, sonriéndome, diciendo mi nombre; y sueño despierta cuando recuerdo esa mirada, esa sonrisa, esas manos, esa forma de escribir, ese pelo negro, esos labios llamándome...
Y un pequeño ruido me saca de mi despierto sueño, Estrella, mi perra, viene, me olisquea el pie; (sabe que he estado con otro perro), me lo moja, y despierto de mi sueño, soñado despierta...
y sube a mi cama, y nos dormimos las dos...
Y sueño. Sueño contigo. Con la persona que me hace sonrojar sólo mirándome, la persona a la que decidí querer... pero en el sueño no estás sólo tú, hay más personas importantes (o no), esas personas, las mismas con las que sueño despierta, me miran, te miran, nos miran, todos nos miramos, y hacemos cosas cotidianas, o no, y están en mi vida soñada, casi más real que esta vida monótona y rutinaria que es la real, casi mejor, pues, que ella, casi más viva, incluso que esta vida que vivo en mi casa, en mi habitación...
Casi más...
que sueños

1 comentario:

  1. que bonito es soñar y que bonito es recordar
    intentar estar con el ser amado aunque sea soñando despierto
    soñar con la gente que esta tan lejos y recordarlos y soñar que estan serca de ti

    ResponderEliminar