sábado, 4 de julio de 2009

por los orgullosos

Orgullosos de ser como son, orgullosos de amar, orgullosos de disfrutar, orgullosos de hablar, orgullosos de mirar, orgullosos de bailar, orgullosos de vivir, orgullosos de ser, orgullosos de ser NORMALES.
Orgullosos de ellos mismos.
Es un orgullo poder ir por la calle con tu pareja, cogidos de la mano y no tener que mirar de un lado a otro para ver si alguien "indebido" podría verte...
Es un orgullo poder hablar de la forma que realmente es la que corresponde a tu forma de ser sin pensar en lo que dirá la gente o en lo que dirán de ti...
Es un orgullo poder gritar a los cuatro vientos que eres una persona normal, no un enfermo, como se calificaba antiguamente (o no tan antiguamente) a aquella persona diferente a ellos.
Es un orgullo poder elegir con quién quieres ir, a quién quieres conocer, con quién quieres hablar, caminar, besarte, amar, practicar sexo, buscarte a ti mismo.
Es un orgullo poder enfadarte contigo mismo sin motivo alguno, sin ningún motivo...
Es un orgullo poder divertirte sin pensar en nada más, en nadie ni en nada que te pueda fastidiar el momento.
Dale un farol a tu gente, que no vaya a ciegas...
Nada debe hacer que bajes la cabeza, eres así, no hay ningún problema, jamás lo hubo, si no fue contigo mismo, cosa muy normal, ya que nos crían en una sociedad "standard" en la que todo aquel que sale de lo común es calificado de "bicho raro" y es discriminado por la inmensa mayoría.
Son normales las dudas...
El día del orgullo gay debería ser cambiado por el día del orgullo tolerante.
Las etiquetas no nos dan más libertades, las etiquetas nos aprisionan al igual que nos aprisionaban esas palabras despectivas, que nos hacen intentar mantener la compostura sin pensar, ni un poco, en nosotros mismos.
¿entiendes? ¿Eres gay? ¿Homosexual? ¿lesbiana? ¿Hetero?
No, ni entiendo, ni soy gay, ni homosexual, ni lesbiana ni hetero: soy persona, y como tal, me enamoro de la persona, indiferentemente del color, la edad, la condición, la riqueza material y, por supuesto, el sexo...

El cuerpo es la parte más material de la persona, y, como tal, se utiliza, se usa para uso y disfrute de la parte más inmaterial, a través del sexo.
El sexo puro es eso, usar el cuerpo para disfrutar.
puedes disfrutar de tu cuerpo con cualquier persona, o sin ella. Pero el amor, el amor hace que esa persona, de la que jamás habías pensado enamorarte (ya que estaría mal visto, feo, haría que la gente te criticara...) sea para ti la mejor persona del mundo, tanto material como inmaterialmente...
el deseo se puede sentir por cualquier persona, al igual que el amor...
porque TODOS somos eso; PERSONAS.

ORGULLO!!! SIEMPRE ORGULLO DE SER PERSONAS; DE PODER AMAR; SUFRIR; REIR; LLORAR; DISFRUTAR... sentir (con o sin otras personas)

2 comentarios:

  1. i malgrat sigui un orgull poder viure amb normalitat (no m'agrada aquesta paraula, però bé), encara són molts es que no ho fan, per por a que dirà aquesta societat heterosexista, incapaç de superar s'homofobia.

    Sobre això de ses etiquetes, i de que estimam a ses persones, independentment d'es sexe, no hi acab d'estar d'acord. Estimar en sentit d'amistat, si, però més enllà suposaria que tothom és bisexual (encara que no t'agradin ses etiquetes), fet que no es així.
    Encara que hi ha gent que opina que neixem bisexuals, i que desprès ens anam definint i en alguns casos reprimint alguna de ses nostres orientacions. Probablement si no fos per sa societat heterosexista es nombre d'homosexuals i bisexuals creixeria notablement. (Ara pens que seria interessant, i una aberració, un crim, i que mai s'hauria de fer, agafar un grup de nins i nines petits i dur-los a una illa deserta, on tenguesin allò que necessitin per sobreviure, i estudiar com se relacionen entre ells i quin tipus de societat creen; i esper que a ningú se li ocorri fer aquest experiment).

    A més, això d'estimar a ses persones... i que passa amb ses tortugues? (comentari friki, era necessari)


    Bé, paral·lelament a s'escrit he seguit reflexionant amb jo mateixa, però això ja va derivant a altres temes i a coses que ni jo mateixa entenc, així que millor don es primer comentari d'es teu blog per acabat.

    salut! ^^

    ResponderEliminar
  2. es impocible vivir como personas normales ya que lo diferente asusta y no nos deja ver que todos somos personas, no iguales eso si, al fin y alcabo personas.
    espero que algun dia podamos ir por la calle sin que nadie nos mire raro por nuestra ropa, raza, color de piel, o simplemente por tener algo diferente.
    viva el sexo :-)

    ResponderEliminar